Horrible servicio de la Essap

El servicio de Essap es horrible, pésimo. Para corroborar basta con ver las llamadas del Servicio de atención al cliente, cientos de quejas. Hay cientos de caños rotos. ¿Por qué no contratan más cuadrillas entonces? Hace 1 mes tuve que irme personalmente a reclamar por otro caño. Parecía un río el derrame. Lo simpático es que en su mapa del lugar no tenían ni el nombre de la calle. Después de eso vinieron a arreglar.

Pérdida de agua por caño roto de Essap
Pérdida de agua por caño roto de EssapGentileza

Una vergüenza o Desidia total. Ni idea tienen que el agua será dentro de poco lo más valioso que tengamos. Esta nueva pérdida de agua se encuentra en Magallanes, casi Pozo Favorito, en el barrio San Vicente, de Asunción.

Hace meses que hay pérdida de agua frente a mi Casa. No aparenta gran cosa pero con el tiempo se formó allí un gran buraco por el agua. Con una fina capa de asfalto arriba. Le puse algunas ramas.

Derlis J. Maciel

Realizá tus denuncias ciudadanas al WhatsApp (0971) 101000 o escribiendo a la dirección ciudadano@abc.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.