Atropellan a un transeúnte y lo dejan muerto en el tramo Paraguarí-Villarrica

SAPUCÁI. Un hombre de 41 años falleció tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió el sábado a las 20:40 aproximadamente sobre la ruta PY10 Residentas, ramal Paraguarí-Villarrica, desvío al Leprocomio Santa Isabel. El accidentado fue trasladado hasta el Centro de Salud local y luego derivado al Hospital Regional de Paraguarí, donde se confirmó su deceso.

El accidentado es trasladado en una patrullera hasta el Hospital Regional de Paraguarí
El accidentado fue trasladado en una patrullera hasta el Hospital Regional de Paraguarí.Gentileza Bomberos

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Heriberto Almada Gayoso, de 41 años, domiciliado en vida en el barrio San José de este distrito, quien sufrió lesiones graves. De acuerdo a los intervinientes policiales, en el lugar no se encontró a ningún testigo, por lo que se desconocen las circunstancias del hecho, como así también las características del vehículo involucrado.

El suboficial principal Marcos Peña, de la comisaría local, recibió la comunicación del médico de guardia de Urgencias del Hospital Regional de Paraguarí, Dr. Marcos Ortigoza, de que el accidentado falleció a consecuencia de las lesiones sufridas diagnosticando como causa de muerte “paro cardiorrespiratorio”.

El cuerpo fue entregado a su prima Cecilia Gayoso y el hecho comunicado a la asistente fiscal de Paraguarí María Liz Alcaraz, quien solicitó que sea convocado personal de Criminalística para el trabajo de campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...