Encuentran muerto a un hombre en Pedro Juan Caballero

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Hallazgo de cadáver sobre la calle Juan Bautista Gill entre Roberto Barboza y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos.
Hallazgo de cadáver sobre la calle Juan Bautista Gill entre Roberto Barboza y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos.

En horas de la madrugada de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce. La víctima estaba desnuda y con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, además de una soga atada al cuello. Horas después dos sospechosos del hecho fueron detenidos por la Policía.

El hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 de este domingo sobre la calle Juan Bautista Gill entre Roberto Barboza y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero.

Personal de la Comisaría Tercera fue alertado y acudió a verificar confirmando el hallazgo. La agente fiscal de turno, Reinalda Palacios Jara, dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue donde un médico forense realizó la inspección correspondiente.

La muerte fue ocasionada por un “shock hipovolémico producido por herida punzocortante”. El cuerpo presentaba herida a nivel de la región cervical lado izquierdo de unos 15 centímetros de profundidad y otras dos punzocortantes en la región facial lado izquierdo, además de escoriaciones varias en el tórax, espalda y brazos, herida contusocortante en el codo y otra a la altura del mentón. También tenía varias heridas en la cabeza, refiere el informe.

Intervino personal del departamento de Investigación Criminal y tras recoger datos de testigos procedió a la detención de dos hombres que podrían ser responsables del crimen, que aparentemente ocurrió en un taller ubicado en las inmediaciones del lugar del hallazgo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fabrizio Miguel Larrea (20) y Carlos Ramón Jara (33), sindicados como presuntos responsables del hecho.
Fabrizio Miguel Larrea (20) y Carlos Ramón Jara (33), sindicados como presuntos responsables del hecho.

Los detenidos fueron identificados como Fabrizio Miguel Larrea (20) y Carlos Ramón Jara (33). En el taller se encontraron rastros de sangre además de un cuchillo con manchas de sangre, que no se descarta sea de la víctima.