Sol Aylén González Gómez

Sol Aylén González Gómez cumplió 15 años y lo festejó con una hermosa y divertida fiesta en el salón Solar Perrier. Fue una noche especial en la que tomaron protagonismo las flores en tonos pasteles y toques de delicados follajes haciendo énfasis en un atardecer en un jardín maravilloso, ambientación que fue responsabilidad de José Génez quien interpretó perfectamente el deseo de la quinceañera.

Sol Aylén González Gómez lució hermosa en la noche de sus quince años.
Sol Aylén González Gómez lució hermosa en la noche de sus quince años.GENTILEZA

El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante La Toscana, que fue un delicioso menú. La mesa de dulces la preparó Sabor Bombón, con menajes de Más Fiesta, y La Galera estilo creativo.

La musicalización fue encargada a DJ Frank Habana, quién paso los mejores temas del momento para bailar.

Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Claudio Bardella.

La quinceañera lució hermosa con un primer vestido de falda superpuesta con volados y apliques de Swarovski, y un segundo vestido corto con detalles de cristales y plumitas diseñado por la misma quinceañera y confeccionado por Alta Costura Nidia de Melot.

La coordinación general de la fiesta de cumple estuvo a cargo de María José Masi y el staff Solar Perrier by Victoria Bordón.

La fiesta estuvo cargada de emociones. Sol recibió la sorpresa de bailes de sus familiares y coreografías de sus compañeras de la Academia Ñasaindy, haciendo así que la noche fuera realmente mágica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.