Invitan a ferias de mipymes “Ñamopu’a” en Loma San Jerónimo

La Asomipymes invita a la ciudadanía a realizar sus compras de fin de año en el ciclo de ferias de miymes “Ñamopu’a”, que este viernes se desarrollará en Loma San Jerónimo, barrio turístico de Asunción. El evento incluye oferta de gastronomía y otros servicios, además de show artísticos.

Será la 3ª feria hecha durante este año en Loma San Jerónimo.
Este viernes 26 de noviembre, a partir de las 09 hs, se desarrollará el ciclo de ferias de mipymes "Ñamopu'a". El evento incluirá shows artísticos.Archivo, ABC Color

Cargando...

La presidenta de la Asociación de Industriales Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), Guillermina Coronel, anunció esta mañana que el próximo viernes 26 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, será la primera edición del ciclo de ferias de mipymes que se desarrollará en el Centro Comunal de San Jerónimo, barrio turístico de Asunción. “Es un evento que apunta a reactivar la economía de las mipymes, ya que con la pandemia estuvimos dos años prácticamente sin trabajar y ahora se nos da la oportunidad para presentar los productos y servicios”, dijo.

Anunció que la exposición se desarrollará de manera rutinaria en el mismo espacio, que dispone de las comodidades para atender las necesidades de los emprendedores y los clientes que se acerquen al sitio. “Vamos a tener precios especiales por fin de año para las familias”, expresó.

Por su parte, Hugo González, Director del Centro Comunal de San Jerónimo, destacó que lo importante es que la gente se acerque al sitio y disfrute. “Cuando se nos acercó este proyecto de realizar el ciclo de ferias, desde el vamos dimos el okei para avanzar en la actividad”, dijo. Agregó que se consideró muy beneficioso para la comunidad en lo económico y social.

González mencionó que los lugareños también participarán en las muestras con sus productos hechos a partir de materiales reciclados, además de la característica oferta gastronómica del barrio. Así también, la comuna acompañara la actividad con shows artísticos.

Ferias en todo el 2022

El vicepresidente de la Asomipymes, Luis Tavella, comentó que se apunta a desarrollar ferias en todo el 2022, en lo posible mensuales, aprovechando la infraestructura del barrio turístico.

“Invitamos a la gente a visitar la feria, conocer el centro comunal, que se encuentra en una muy buena zona y ver lo que es nuestro. El barrio San Jerónimo es un hito histórico”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...