Policías hieren a “motochorro” que asaltó bodega

La Policía informó que detuvo a una persona con antecedentes luego de un intercambio de disparos tras un asalto perpetrado en una bodega. El hecho sucedió esta madrugada y el hombre resultó herido en una pierna.

Arma de fuego incautada del herido.
Arma de fuego incautada del herido.Gentileza

Cargando...

El hecho fue reportado por personal de la Comisaría 20ª Central de J. A. Saldívar y ocurrió sobre el ramal que une Guarambaré con 15 de Noviembre. El detenido fue identificado como Gustavo Francisco Caballero Cabrera, de 21 años, domiciliado en San Lorenzo.

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 cuando una patrulla de la comisaría vio cómo cuatro hombres bajaron de dos motos para asaltar con armas de fuego a unas personas que estaban en una bodega.

Los ladrones intentaron huir corriendo hacia diferentes direcciones, pero uno de ellos no lo logró y quedó abandonado por sus cómplices. Los uniformados, según el relato policial, lo altearon, pero este respondió disparando un arma de fuego. En consecuencia, los agentes hicieron lo propio.

Caballero Cabrera fue herido en la pierna izquierda: en el muslo y en la pantorrilla. Los policías incautaron el arma de fuego que tenía y lo llevaron al Hospital de Capiatá en calidad de aprehendido. El hombre tiene antecedentes por reducción y riesgos comunes del año 2020 y tenía la prohibición de portar armas de fuego, de salir del país y de consumir alcohol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...