Exfutbolistas de Luqueño, con encuentro de confraternidad

La Mutual de exfutbolistas del Sportivo Luqueño promueve para el sábado 11 de diciembre un encuentro de confraternidad para durante el cual serán homenajeados los integrantes de la selección nacional que conquistaron el título de la Copa América 1979.

Campeones de América 1979, durante un encuentro con los miembros de la Mutual de Luqueño.
Campeones de América 1979, durante un encuentro con los miembros de la Mutual de Luqueño.gentileza

El estadio Feliciano Cáceres será la sede del evento, marcado para las 15:00, con la realización de un petit certamen con la participación de exjugadores profesionales de Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Sol de América, Libertad, River Plate, Atlético Tembetary, Luqueño y la Albirroja 79.

“Vamos a festejar el primer año de fundación de nuestra Mutual y el aniversario 42 de esa gran conquista continental para nuestro fútbol”, expresó el presidente de la nucleación de exfutbolistas del Sportivo, César Ramón Chiola.

La entrada será alimentos no perecederos que serán donados a deportistas que se encuentran pasando por un difícil momento de salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.