Gobierno de España cooperará para potenciar el turismo en Paraguay

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Ministra de Turismo mantuvo importantes reuniones para potencial el turismo en Paraguay
Ministra de Turismo mantuvo importantes reuniones para potencial el turismo en Paraguay

La Ministra de Secretaría Nacional de Turismo, Sofá Montiel Afara, mantuvo una reunión autoridades españolas para fortalecer los lazos con el país europeo e impulsar el turismo. Enfatizaron en un plan de gestión para el Pantanal paraguayo.

La titular de la Senatur, Sofía Montiel Afara, mantuvo un encuentro de trabajo con Pilar Cancela Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional para el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Uno de los temas tratados fue el apoyo de la industria del turismo de Paraguay y de la región.

Hicieron hincapié en la importancia de sumar acciones de cooperación a un plan de gestión para el Pantanal paraguayo, que beneficie a las comunidades de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay.

Pilar Cancela Rodríguez había acompañado la Reina Letizia durante su visita al Paraguay, donde recorrió las Misiones Jesuíticas en Itapúa y destacó la imponente infraestructura de los sitios, Patrimonios de la Humanidad ante la Unesco.

También se busca impulsar el turismo regional

En el marco de la 24ª Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo, realizado en España, la ministra Sofía Montiel de Afara mantuvo importantes reuniones con sus pares con el fin de potenciar los lazos turísticos con demás países.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy