Exigen a vendedores del Mercado 4 que dejen espacio para caminar en veredas

La Municipalidad de Asunción procedió al reordenamiento de vendedores ocasionales apostados sobre la avenida Perú y la calle Teniente Fariña, en el Mercado 4, quienes cerraron el paso al peatón con sus mercaderías navideñas.

Operativo municipal busca reordenar las veredas en zona Mercado 4.
Operativo municipal busca reordenar las veredas en zona Mercado 4.GENTILEZA

Cargando...

Dando cumplimiento a la ordenanza 217/12, en su artículo 56, que habla de la obstrucción al paso peatonal, cuadrillas de la Municipalidad de Asunción procedieron a recorrer la avenida Perú y la calle Teniente Fariña, en el Mercado 4. Los fiscalizadores solicitaron a los vendedores el reordenamiento de sus productos.

En estas direcciones se colocan, por ejemplo, quienes ofertan las casitas para pesebres, flores de coco, canastas, entre otros. Se pretende que los artículos se ofrezcan, pero no cierren el paso a los peatones.

“No buscamos con esto que dejen de trabajar, pero sí que se respete el paso peatonal, seguiremos con esto toda esta temporada”, informó la Comuna asuncena.

Por otra parte, el director del Mercado 4, Juan Villalba, comentó que hoy se inician los trabajos de reconstrucción de las casillas que se incendiaron semanas atrás. Comentó que se utilizarán los materiales que entregaron a los afectados ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...