La casa allanada pertenece a Luisa Elva Mendoza (54 años), madre del sospechoso Hugo Marín Mendoza, y está ubicada en el barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio.
La mujer inicialmente se negó a abrir el portón para el ingreso de los intervinientes, y eso fue aprovechado por Marín para escapar.
La comitiva fiscal-policial encontró 100 moños de crack en la habitación de Marín, además de monedas de baja denominación, prendas policiales una radio de uso policial y teléfonos celulares.
“Nosotros llegamos al lugar por una denuncia sobre riesgos comunes, este Hugo Marín, fue denunciado por amenaza de muerte con arma de fuego y encontramos todo esto, además és muy conocido en la zona”, expresó la fiscal Laura Avalos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Marín tiene varios antecedentes por robo agravado y tenencia y comercialización de estupefacientes. Además tenía prohibido portar armas de fuego.
También fue allanada otra vivienda contigua a la de Mendoza, donde fue detenida Isidora Ramona Ojeda (35), supuesta reducidora que tenía orden de captura.
