Persecución y detención de cuatro asaltantes en Luque

Luego de una persecución “de película”, agentes policiales lograron la detención de cuatro hombres que habrían protagonizado un asalto a un local de la Cooperativa Chortitzer, ubicado sobre la ruta General Aquino. Se incautaron del dinero en efectivo que había sido robado y de armas de fuego.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GOAAJ36PM5CVNHC7SBAP4IKFZQ.jfif
Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Cuatro delincuentes asaltaron el salón de ventas de la Cooperativa Chortitzer, ubicado sobre la Ruta 3 “General Aquino”, Mariano Roque Alonso, y emprendieron su fuga con dirección a la ciudad de Luque. En el camino se cruzaron por una patrullera cuyos agentes policiales notaron la actitud sospechosa e iniciaron una persecución.

Luego de varios kilómetros, a la altura de las calles América e Yrendague, barrio Loma Merlo de Luque, acorralaron a la camioneta Toyota tipo Prado, de color bordó, con chapa BVL 392PY y lograron la detención de los cuatro ocupantes.

Los detenidos

Los sospechosos fueron identificados como Ramón Ignacio Isasi (54), quien tenía en su contra una orden de captura por robo agravado; Juan Carlos Rojas (33), que cuenta con varios antecedentes penales; Jorge Federico Villamayor (26), quien también tiene antecedentes penales y Luis Sotelo Ramírez (42), quien tenía orden de captura por robo agravado y varios antecedentes penales más.

En el interior del rodado se encontró un arma de fuego calibre 38, con cinco cartuchos sin percutir, además de dinero en efectivo. El procedimiento sigue en curso y hasta el momento se desconoce el monto que fue hurtado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...