Trabajador de Copaco muere atropellado en Ñemby

Un joven de 22 años, funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), perdió la vida hoy a la tarde luego de que un conductor lo llevara por delante con su automóvil al esquivar una motocicleta que se le atravesó en su camino.

Bomberos y policías acudieron al lugar del accidente fatal.
Bomberos y policías acudieron al lugar del accidente fatal.Gentileza

Cargando...

El funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) falleció a las 14:30, cuando fue atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió debido a que el conductor maniobró para desviar una moto que le salió enfrente, según testimonió el hombre.

La víctima fatal fue Mathías Lorenzo Aquino Melgarejo (22), quien realizaba trabajos técnicos para Copaco al momento de suceder el trágico accidente.

Según datos proporcionados por fuentes de la comisaría 57a Central, de Cañadita, Ñemby, Aquino estaba realizando labores con los alambres telefónicos sobre la banquina de la ruta PY01 cuando fue chocado por el coche. Por otra parte, Cristhian Rafael Cabrera Carballo, de 41 años, quien se movilizaba sobre la carretera con su vehículo de la marca Toyota Platz, de color verde y matrícula KAV 722, manifestó que tuvo que realizar una maniobra brusca para esquivar a Sergio Ismael Araújo Leguizamón (33), quien estaba sobre una moto de la marca Kenton GTR con patente 652 HFS, que le salió imprevistamente a su paso.

Como consecuencia de aquello, Cabrera salió de la ruta, arrolló a Aquino y terminó impactando contra una columna. El trabajador perdió la vida de forma inmediata.

Araújo fue sometido al alcotest y dio positivo con 1.35 mg/L, mientras que Cabrera dio negativo. Ambos quedaron demorados y fueron citados por la fiscala Yrides Ávila de Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...