Agregado de Justicia de EE.UU. sigue de cerca el juicio contra Ramón González Daher

El agregado de Justicia de la Embajada de EE.UU en Paraguay, Brian Skaret se encuentra en la sala siguiendo de cerca la presentación de alegatos finales de los fiscales en la causa contra Ramón González Daher y su hijo por usura y lavado de dinero. También está presente la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

La fiscala general Sandra Quiñónez y el agregado de Justicia de la Embajada de EE.UU en Paraguay, Brian Skaret acompañan el juicio contra Ramón González Daher.
La fiscala general Sandra Quiñónez y el agregado de Justicia de la Embajada de EE.UU en Paraguay, Brian Skaret acompañan el juicio contra Ramón González Daher.Gentileza

Durante la presentación de alegatos finales en el juicio oral y público contra Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo estuvo presente el agregado de Justicia de la Embajada de EE.UU. en Paraguay, Brian Skaret, además de la fiscala general Sandra Quiñónez.

El funcionario del Gobierno norteamericano sigue de cerca el juicio oral contra los acusados por usura y lavado de dinero.

Cabe recordar que también durante el juicio contra Óscar González Daher, hermano del ahora juzgado, el asesor legal residente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos también estuvo presente.

El Tribunal de Sentencia Especializado en Delitos Económicos que se encarga de juzgar a González Daher y su hijo está integrado por la jueza Claudia Criscioni como titular y sus colegas Yolanda Portillo y Yolanda Morel.

González Daher y su hijo fueron acusados por el Ministerio Público por mover la suma de G. 6.539.895.697.879 en transacciones irregulares, como resultado de la usura. Por su parte, los imputados alegan que todo el dinero lo consiguieron de forma lícita, como fruto de su trabajo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.