Fanático iba a festejos con arma oculta en el coche

Agentes de la policía impidieron ayer que un supuesto barrabrava llegue hasta el barrio Obrero para las celebraciones por el campeonato de Cerro Porteño, al constatar que tenía frondosos antecedentes y estaba armado.

Pistola que llevaba el joven de 25 años, bajo la alfombra del Bolt.
Pistola que llevaba el joven de 25 años, bajo la alfombra del Bolt.Gentileza

En el marco de los operativos de control a los simpatizantes del club Cerro Porteño, policías de la comisaría 2a Central de Fernando de la Mora, montaron una barrera sobre la avenida Eusebio Ayala casi Defensores del Chaco, verificaron varios vehículos, entre ellos un automóvil de la plataforma Bolt en el que iba Marcos Gabriel Ortiz Sotelo, de 25 años.

El joven quedó aprehendido al final del procedimiento porque cuando los uniformados consultaron sus datos en el sistema informático constataron que contaba con antecedentes por tentativa de robo del 2013, tentativa de homicidio de 2017 y robo agravado de este año.

Además, también inspeccionaron el interior del automóvil en el que Ortiz iba como pasajero y descubrieron que debajo de una de las alfombras sobresalía un objeto. Al levantar al alfombra confirmaron que se trataba de una pistola, con número de serie y calibre borrosos, además tenía un cargador. El caso fue comunicado al fiscal de Asunción Rubén Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.