Patiño: gol del título y control de la Caminera

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, vivió un momento especial ante Guaraní ya que fue el hombre que marcó el gol del título. Camino a casa, el jugador pasó por un control hecho por la Patrulla Caminera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LPDUZQW55RAFNAJ2UP75CPMCM4.jpg

Cerro Porteño logró el campeonato Clausura frente a Guaraní con el tanto logrado por Juan Patiño sobre la hora. Tras los festejos por la consagración, el capitán azulgrana se dirigió a su casa y camino a ella fue parado en un puesto de control de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo.

Al principio, Patiño dijo no contar con su registro de conducir, pero finalmente lo halló en la valijera del vehículo, donde también había guardado otros documentos. Parte del momento fue captado en un video que se viralizó en redes sociales.

Además, al jugador del Ciclón se le practicó la prueba de alcotest y el resultado fue negativo. De acuerdo a informaciones recogidas por ABC, el zaguero estuvo un tanto molesto por el control.

Cerro Porteño conquistó su 34ª estrella liguera al igualar a dos goles con Guaraní, en el estadio Rogelio Silvino Livieres. La celebración por el campeonato se realizó en la sede del club, en Barrio Obrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.