Ministerio de Salud reporta casi 7.200 atenciones médicas en Caacupé

El Ministerio de Salud actualizó su reporte de asistencias en el marco del Operativo Caacupé 2021. Hasta el momento van 7.195 atenciones, además de 4.443 vacunados, entre otros ítems.

El ministro de Salud, Julio Borba, llega a un puesto sanitario en Caacupé.
El ministro de Salud, Julio Borba, llega a un puesto sanitario en Caacupé.

En su reporte de asistencia a peregrinantes en la ciudad de Caacupé, donde este miércoles se celebra la mayor festividad mariana de nuestro país, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social registra hasta el último corte un total de 7.195 atenciones, de las cuales cinco fueron hospitalizados, además de 25 pacientes que debieron ser trasladados en ambulancia.

Se informó además que tomaron 43 muestras de hisopado, y vacunaron a un total de 4.443 personas en los puestos habilitados para la ocasión.

Lea más: Casi 4.500 personas recibieron vacunas contra el covid en Caacupé

La inmunización en la Villa Serrana se da como parte de la campaña de vacunación contra la covid-19 implementada por el Ministerio de Salud.

La mayoría de las vacunaciones corresponden a segundas dosis pero sorprende que también hay personas de la tercera edad que se acercan para recibir su primera inyección, según el reporte.

Mañana miércoles seguirán atendiendo en los puestos de vacunación para llegar a la mayor cantidad de personas, según anunciaron desde Salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.