Incautan armas punzantes y celulares en el Cereso

CAMBYRETA, Itapúa. Un verdadero arsenal de armas punzantes, teléfonos celulares, cargadores, y hasta bebidas alcohólicas de fabricación casera fueron requisados por autoridades del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), durante un operativo cumplido esta mañana en instalaciones del penal. La intervención se realizó en los pabellones “Escuela” y “E Alta”.

Una gran cantidad de “estoques” y cuatro machetillos fueron incautados durante una inspección en dos pabellones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), penitenciaría regional.
Una gran cantidad de “estoques” y cuatro machetillos fueron incautados durante una inspección en dos pabellones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), penitenciaría regional.gentile

Cargando...

La inspección de rutina arrojó como resultado la incautación de 32 estoques o armas punzantes de fabricación artesanal, cuatro machetillos cortos, varios aparatos celulares, un soldador para estaño, cuatro juegos de barajas, entre otros elementos prohibidos.

En coincidencia con el final del año, el Ministerio de Justicia dispuso reforzar las medidas de seguridad y control en todos los establecimientos penitenciarios del país.

Las acciones son realizadas en coordinación y con el apoyo operativos de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Lea más: Cambio de director en el Cereso

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...