La Rock Band se presenta en el teatro Ignacio A. Pane

La agrupación Rock band se presenta mañana en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción para revivir los años 70, 80 y 90. El concierto, que pretende reunir a todos los fanáticos de la música de este estilo y arrancará a las 22:00. La banda está integrada por reconocidas figuras de la música de nuestro país.

La banda musical Rock Band, se presenta mañana en el Teatro Ignacio A Pane de Asunción
La banda musical Rock Band, se presenta mañana en el Teatro Ignacio A Pane de Asunción

Cargando...

Un gran concierto ofrece la banda Rock Band este sábado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de la ciudad de Asunción. Este encuentro servirá para recordar las épocas de los 70, 80 y 90 con los estilos del rock y pop.

El evento forma parte de las actividades que la Municipalidad de Asunción brinda a los artistas nacionales a través de la dirección de cultura y el teatro municipal.

“Nuestro lema es recordar, es volver a vivir homenajeando a músicos y estilos musicales que gustan a todas las edades y que no pasan de moda. El show está asegurado y esperamos el apoyo de la ciudadanía a los artistas nacionales”, expresó la manager y encargada de Marketing, Silvia Delgado.

Además de Fátima Román integran el grupo, José Román en la guitarra y segunda voz; Gonzalo Vallejos en primera guitarra; David Medina en batería y Julio Riveros en el bajo. Todos son músicos de basta trayectoria y que unieron sus talentos para formar el grupo.

La banda nació en un grupo de amigos

La Rock Band se formó tras una jornada de amigos, en la residencia de José Román, quien expuso la idea de formar una banda. Este deseo se fue moldeando con el tiempo y hoy es una de las agrupaciones más queridas.

El grupo cuenta con varios proyectos para el próximo año y que incluirían al repertorio nuevos estilos y fusiones, además de elaborar temas propios y el lanzamiento de un material discográfico. Los vocalistas del grupo son hijos del maestro Cachito Román, exintegrante de la banda The Charmin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...