Recuperan en Salto del Guairá camioneta robada en Brasil

Una camioneta que había sido robada el día de hoy en Santa Catarina (Brasil) fue encontrada casualmente esta tarde por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), durante un allanamiento efectuado en la vivienda del barrio 29 de Setiembre de Salto del Guairá, en busca de drogas ilícitas. Una mujer que se encontraba en el inmueble fue arrestada.

La detenida María Elena Benítez, junto con la camioneta Fiat Toro blanca, que fue recuperada por agentes de la Senad en Salto del Guairá.
La detenida María Elena Benítez, junto con la camioneta Fiat Toro blanca, que fue recuperada por agentes de la Senad en Salto del Guairá.Gentileza Senad

Cargando...

El vehículo recuperado en el operativo es una camioneta Fiat Toro de color blanco y con matrícula brasileña. De acuerdo a las fuentes, fue robado precisamente ayer en la localidad brasileña de Faxinal Dos Guedes, que está ubicada en el sureño estado de Santa Catarina.

Resultó aprehendida en el procedimiento María Elena Benítez (48), quien se encontraba en la vivienda en el momento que la allanaron los agentes especiales de la Senad apostados en el Departamento Regional N° 4 en Salto del Guairá y el fiscal Israel Villalba.

Los agentes antidrogas realizaron el allanamiento ante la sospecha de que en la casa había drogas ilícitas, pero no encontraron evidencia de ello. Sin embargo, les llamó la atención la presencia de la camioneta en el lugar, por lo que solicitaron informaciones a sus pares de la Policía Civil brasileña.

Los efectivos policiales brasileños confirmaron después de que el vehículo en cuestión fue robado horas antes en la localidad catarinense de Faxinal dos Guedes y arrestaron a la mujer.

La aprehendida y el vehículo incautado fueron llevados a la base regional de la Senad, en Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...