1ª Expo de Artesanía en la ciudad de Tobatí 

Ayer se realizó la inauguración oficial de la primera Expo de Artesanía - Gruta Mirador “Divino Niño Jesús”, con la presencia del Intendente Municipal Lic. Dan Alberto González, concejales municipales, artesanos y vecinos del lugar, en la parte artística la presencia del grupo de Danza del Instituto Municipal, en la compañía 21 de Julio de la ciudad de Tobatí.

Expo de Artesanía - Gruta Mirador "Divino Niño Jesús", en la ciudad de Tobatí.
Expo de Artesanía - Gruta Mirador "Divino Niño Jesús", en la ciudad de Tobatí.Gentileza, Municipalidad de Tobatí

La Expo de Artesanía - Gruta Mirador “Divino Niño Jesús”, seguirá estos, 11 y 12 de diciembre en donde las artesanas y artistas locales expondrán sus productos que van desde los bordados, bombillas y guampas decoradas, cántaros decorativos para la pared, el famoso kambuchi, sombreros, arbolitos de Navidad, pesebres, hasta muñecos y macetas elaboradas en maderas.

Estarán abiertos al público desde tempranas horas de la mañana hasta las 19:00 aproximadamente. Las autoridades del municipio desearon éxitos a todos los expositores e invitaron a participar y visitar la 1ª Expo de Artesanía Gruta Mirador Divino Niño Jesús.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.