Detienen a simpatizantes luqueños con arma de fuego y drogas

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Un revolver, marihuana y otras drogas fueron decomisadas de los luqueños detenidos.
Un revolver, marihuana y otras drogas fueron decomisadas de los luqueños detenidos.Foto, gentileza

Cuatro personas que iban en un vehículo fueron detenidas en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco minutos antes el inicio del decisivo partido de fútbol entre el Sportivo Luqueño y el Sportivo Ameliano. Según los datos, los ocupantes del rodado estaban en la caravana de la barra auriazul y realizaron disparos con arma de fuego en la zona de la autopista Ñu Guasú por lo que fueron seguidos por agentes policiales y lo detuvieron ya en Sajonia.

Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Pajero, color Blanco/Plata, con matricula BCP884 y en su interior estaban cuatro jóvenes que realizaron varios disparos de arma de fuego, según comunicaron los agentes policiales quienes se encontraban en el reten en la zona del Comité Olímpico en el limite entre Luque y Asunción. Se hizo el seguimiento y los agentes de la Comisaría 11 de Asunción realizaron la detención ya en la zona de Sajona, en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco donde el Sportivo Luqueño se juega por la permanencia a Primera División.

Una vez verificado el rodado se encontró un revolver, marca Taurus, siete cartuchos, seis en el alvéolo y uno fuera del arma, una bolsa de polietileno con presunta marihuana, dieciocho pastillas de disomnilan y un frasco lleno presumiblemente crack.

En tanto que los detenidos fueron identificados como Alex Ramón Fleitas Páez (19), Óscar Mauricio Insfrán Galeano (20), Ezequiel Julián Ibañez Miranda(19) y Darwind Dávalos (19), todos domiciliados en Luque. Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El vehículo fue retenido en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco.
El vehículo fue retenido en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco.