Este fin de semana se viene el #Bombechef 2021

De manera a recaudar fondos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) organiza para este fin de semana el evento #Bombechef 2021. Se trata de la elaboración y venta de platos típicos e internacionales en la Costanera de Asunción. No solo habrá comidas, sino que también una expo Bomberos para los más pequeños.

Imagen referencial cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntario de San Lorenzo acudió hasta el barrio Fátima de San Lorenzo para auxiliar a los afectados por un incendio.
Imagen referencial cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntario de San Lorenzo acudió hasta el barrio Fátima de San Lorenzo para auxiliar a los afectados por un incendio.Gentileza

La actividad arrancará el sábado 18 de diciembre, a partir de las 19:00, donde los cocineros, encabezado por Colaso Bo estarán haciendo una fiesta gastronómica. En esa noche se prevé también artistas invitados, con músicos de la Municipalidad de Asunción y danzas tradicionales de diversas colectividades que viven en Paraguay.

Los voceros de los Bomberos indican que también habrá arte y cultura, para disfrutar a la vez de ayudar siendo solidarios. Específicamente para el sábado se ofrecerán alimentos nacionales.

El domingo 19 de diciembre ,todo arranca a las 11:00, y la temática es que haya platos del exterior de la mano de cocineros de calidad. La invitación está hecha para toda la familia, porque se habilitará un espacio donde habrá una expo de los Bomberos para que los niños y niñas se tomen fotografías.

Costo es bajo y tendrán un buen plato servido

Para ser solidarios el costo de cada plato bien recargado será de G. 50 mil. Lo recaudado será destinado al directorio Nacional del CBVP para cumplir con varios objetivos que ayuden a mejorar el servicio a la ciudadanía.

La principal meta es mejorar la Central de Alarmas del Cuartel General que actualmente trabaja con equipos antiguos. Además requiere de un servidor nuevo y computadoras. Se informará de lo recaudado al termino del evento.

Se pueden hacer los pedido de adhesiones vía whatsapp, comunicándote al 0994 209 673.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.