Bombetón en Ayolas

AYOLAS. Sigue adelante la actividad solidaria denominada “Bombetón Ayolas 2020, tu aporte salva vidas". En ese contexto, un grupo de jóvenes voluntarios viene recomiendo desde el lunes los diferentes barrios de la comunidad con las alcancías para solicitar el aporte voluntario.

La actividad solidaria culmina el próximo domingo.
La actividad solidaria culmina el próximo domingo.Miguel Rodriguez corresponsal

Para este jueves en el área verde nuevamente se tiene previsto el festival artístico. También se anuncia que se instalará una pantalla gigante para que el público pueda acercar su aporte y alentar a la Selección Paraguaya que enfrentará al seleccionado de Perú en la primera fecha de las eliminatorias para el mundial.

Después se podrá observa en escenario la presentación de los peñeros de Ayolas, Dani Pérez, Carlos Mazo, y desde Pilar, Ñeembucú; Canta 2, con Beto y Marile, entre otros. El público puede seguir el espectáculo desde su vehículo o en forma virtual por Facebook.

Hasta ayer, la colecta cerró con G. 46.343.300. La meta de los bomberos de Ayolas es de G. 70.000.000. La campaña concluirá el próximo domingo 11 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.