Con la meta de juntar G. 150 millones, bomberos de Presidente Franco anuncian colecta

PRESIDENTE FRANCO. “Juntos Podemos”, se denomina la colecta de los bomberos voluntarios de este municipio, que tiene como fin juntar G. 150 millones para costear los gastos de logística de un camión autobomba donado que será traído de Escocia. También requieren de quipos de seguridad de Holanda. La actividad se desarrollará los sábados 11 y 18 de diciembre.

Los bomberos de Presidente Franco tienen como meta juntar G. 150 millones
Los bomberos de Presidente Franco tienen como meta juntar G. 150 millonesabc color

Cargando...

Por medio de donaciones, los voluntarios de Presidente Franco deben recibir el vehículo y equipamientos de combate contra incendios y rescate, además de insumos hospitalarios de Holanda.

Lea más: Donan equipos a bomberos de Presidente Franco

El capitán Juan Brítez, indicó que están preparando su anual colecta y que lo recaudado será destinado a costear los gastos de envío de las donaciones.

Explicó que en esos días estarán apostados en las zonas más transitadas de la ciudad, como en los accesos a la ciudad y la avenida Monday. Gracias al apoyo de los bomberos de Ciudad del Este, también estarán en el Mercado de Abasto.

Para cubrir todas las zonas, invitan a la ciudadanía a sumarse al equipo de trabajo como voluntaria. Hay varias maneras en la que se pueden desarrollar. Por ejemplo, saliendo a las calles con las alcancías, entre otras formas.

Lea también: Colecta de bomberos voluntarios para traer carro hidrante de Holanda

Los interesados en ayudar deben completar un formulario disponible en la página de Facebook Cuerpo Bomberos Voluntarios de Presidente Franco-Paraguay.

Los organizadores están confiados en contar con el apoyo masivo de los franqueños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...