Latente te invita regalar productos penitenciarios en estas fiestas de fin de año

La marca de productos penitenciarios “Latente”, elaborados por hombres y mujeres en contexto de encierro de 18 penales se suma a la feria “Somos Artesanía” que será este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López.

Abelardo (44) es el hombre privado de libertad que da vida a los juguetes didácticos de madera que salen desde el taller de la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE).
Abelardo (44) es el hombre privado de libertad que da vida a los juguetes didácticos de madera que salen desde el taller de la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE).gentileza

Cargando...

Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 09:00 a 21:00 horas en el predio del Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, se realizará la Feria “Somos Artesanía”, con presencia de la marca de productos penitenciarios “Latente”, elaborados por hombres y mujeres en contexto de encierro de 18 penales.

Los productos de excelente calidad que estarán disponibles para la venta a buenos precios, son una excelente opción para regalar con sentido en estas fiestas de fin de año, porque cada uno de ellos conlleva los sueños de personas que eligen formarse en oficios y trabajar para tener una autonomía económica y sustentar a sus familias dignamente.

Una amplia variedad de artículos podrá ser encontrada, desde tallados en maderas, productos forrados en cuero, muebles, juguetes, bolsos y cartucheras de tela y artículos en ñandutí, entre otros.

Durante la feria exhibirán sus productos las empresas FR Ideas, Moirũ Juguetes, Articuladas, Nigui y Kuña Pepo. La actividad es organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), con apoyo del Ministerio de Justicia.

En estas fiestas, ¡Regalá una oportunidad!!!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...