La feria se ha vuelto toda una tradición entre los fernandinos y cada año va en aumento la cantidad de feriantes. Como es costumbre, ofrecerán un sinfín de productos y servicios a todas las personas interesadas en renovar y adquirir cosas nuevas y a buen precio. Habrá más de 40 feriantes a la espera de todos los que van a pasar un momento agradable.
La presidenta de la comisión vecinal La Amistad, Gabriela Fariña, comentó que es la feria más esperada del año. “Vamos a tener artículos navideños, calzados, bijueterie, prendas nuevas, semi nuevas, juguetes, frutas, verduras, gastronomía, y cosas muy novedosas que están preparando los feriantes, además de plantas para aquellos que gustan de decorar sus casas con lindos ornamentos”, comentó la organizadora.

Como un agregado, dijo que tendrán un stand de spa para limpieza de cutis, masaje exprés y todo lo referente a la sección de belleza para que sea atractivo para todo el público. Comentó que también habrá secciones especiales para los caballeros, ya que habrá productos y servicios que estarán dirigidos exclusivamente para el sexo masculino.
Fariña comentó, que el año pasado fue todo un éxito la feria y que ayudó a la reactivación de economía de los feriantes, “fue un apoyo a la economía, se reactivó más que nunca, porque ya se contaba con el permiso del Gobierno para poder realizar eventos. La gente salió a comprar y a vender, tuvimos un gran impacto ante la crisis que hubo”, relató.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los comerciantes esperan una buena asistencia de los pobladores de los barrios aledaños y de las ciudades que lindan con Fernando de la Mora. Habrá artículos para todos los gustos.
