Funcionaria de Copaco pierde la vida en desafortunado accidente vehicular

CORONEL OVIEDO. Una mujer identificada como María Angelica Fariña de Brítez (34) falleció en la tarde de este de miércoles tras chocar con su motocicleta contra la puerta de un rodado estacionado que fue abierta de manera repentina por el conductor y de cuya consecuencia cayó a la capa asfáltica, para posteriormente arrollada por una camioneta que viajaba en sentido contrario y en contramano. El desconocido a bordo del último vehículo se dio a la fuga.

María Angelica Fariña de Brítez (34) falleció en la tarde de este de miércoles tras un accidente con su motocicleta.
María Angelica Fariña de Brítez (34) falleció en la tarde de este de miércoles tras un accidente con su motocicleta.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 13:30 de este miércoles sobre la calle Blas Garay esquina Fabián Ojeda del barrio 12 de Junio de esta ciudad. La víctima circulaba por la zona en una motocicleta de la marca Leopard 110cc color azul y franja negra. Tras llegar en el mencionado lugar, el conductor del automóvil de la marca, Chevrolet tipo corsa color verde, identificado como Miguel Enrique Vallejos Leiva (24), estacionó en el sitio y abrió la puerta del conductor lado izquierdo, momento en que es impactada por la motocicleta de la mujer y de cuya consecuencia, la misma cae al pavimento y es arrollada por una camioneta Toyota Hilux color blanco, cuya chapa sería BEZ 165, cuyo responsable se dio a la fuga.

Los bomberos voluntarios de esta ciudad acudieron rápidamente al sitio y auxiliaron a la mujer hasta el hospital regional de esta ciudad donde se constató su deceso.

En un circuito cerrado de una vivienda se puede observar claramente como ocurrieron los hechos y la dirección de criminalista de la policía nacional ya se encuentra investigando el caso con el fin de dar con el paradero del último autor del accidente fatal.

Por su parte, Miguel Enrique Vallejos Leiva quedó aprehendido de forma preventiva y está cargo de la fiscalía de esta ciudad con el fin de esclarecer el caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.