Gol retoma los vuelos a Paraguay desde abril de 2022

Después de estar un año suspendidos, Gol Líneas Aéreas reanudará sus vuelos internacionales a Paraguay a partir del 9 de abril del 2022. Asunción vuelve de esta manera a ser destino para todos los clientes, tras la pandemia del Covid-19.

Gol vuelve con vuelos a Paraguay desde abril de 2022
Gol vuelve con vuelos a Paraguay desde abril de 2022.Gentileza

Cargando...

Reconocida como la mayor aerolínea nacional de Brasil, Gol volverá a retomar sus vuelos a Asunción, luego de estar suspendidos desde marzo del año pasado, a causa de la pandemia del Covid-19. Desde el próximo sábado 9 de abril, Gol tendrá a disposición de los clientes tres vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU).

Lea más: Reencuentro de familiares tras ampliación de vuelos en comunidades de la zona norte

Estos vuelos estarán disponibles los martes, jueves y sábados. Así también, desde el 29 de mayo próximo, se sumará otro vuelo que estará disponible los lunes, al mismo destino, con un total de cuatro vuelos semanales entre los países. Por otro lado, el retorno desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Asunción hacia San Pablo tendrá lugar los mismos días.

Para conocimiento de los pasajeros, Gol informó que las rutas se operarán con el avión Boeing 737-800 que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

Lea más: Eastern habilitará vuelo para 300 compatriotas varados en Miami, informó el embajador

En estas fechas, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi está repleto de personas, especialmente de compatriotas que vuelven al país después de varios años. Familias enteras se acercan hasta la terminal para esperar a sus seres queridos que viven en otros países y llegan para las Fiestas de Fin de Año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...