Nueve fallecidos en sucesos violentos en la víspera de Navidad

Estadísticas de la Policía Nacional indican que ayer se registraron cuatro homicidios, y todos en el norte del país. En cuanto a los accidentes fatales, este 24 de diciembre hubo tres, de los cuales dos tuvieron como protagonistas a motociclistas. En total la cifra de fallecidos en diversas circunstancias fue de nueve.

Arma de fuego, elemento que se usó en tres de los cuatro homicidios. (Foto ilustrativa).
Arma de fuego, elemento que se usó en tres de los cuatro homicidios. (Foto ilustrativa).

Cargando...

En tres de los cuatro asesinatos se utilizaron armas de fuego. En uno de los casos fue con arma blanca. Yendo al desglose, encontramos que los homicidios fueron en los departamentos de Concepción, Amambay y Boquerón.

Las ciudades del primer departamento donde ocurrieron los crímenes son Sargento José Félix López y en Kurusu de Hierro. En el hecho que se produjo en ex Puentesiño, la asesinada fue una menor de edad. En Kurusu de Hierro perdió la vida Roberto Medina Gracia, de 39 años.

El otro suceso de muerte con arma de fuego fue en la localidad de Filadelfia, en el chaqueño departamento de Boquerón. Aquí mataron a Alcides Antonio Arriola Enciso de 29 años.

En Amambay se produjo el crimen con arma blanca, específicamente en la zona de Puente Aquidabán. El fallecido fue Gerónimo Reinoso Amarilla, de 24 años.

Tres accidentes de tránsito

El reporte policial señala que hubo tres accidentes fatales en ruta, dos de ellos a bordo de motocicletas. Sobre el suceso en la ciudad de Capiatá en el departamento Central, se trata de un choque de vehículo contra una moto, cuya víctima fue Eusebio A. Maciel González (38). El otro accidente en moto fue en General Caballero, departamento de Paraguarí, donde la víctima fue Pedro Daniel Duarte (20).

En Guairá, el accidente fue por un vuelco de vehículo. Esto fue exactamente en el distrito de Colonia Independencia y el fallecido fue identificado como Juan M. Rodríguez Chamorro (35).

En el resto de las lamentables noticias policiales se informó de personas que se quitaron la vida, uno fue en Cuatro Mojones, Asunción, y el otro en Reducto, San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...