Sicarios asesinan a un hombre con antecedentes en Capiatá

Un hombre, que contaba con una orden de captura pendiente y que además estaba bajo régimen de arresto domiciliario, fue asesinado de tres a cuatro disparos este jueves por presuntos sicarios en el edificio de departamentos donde residía, ubicado frente a la Municipalidad de Capiatá. El hecho fue filmado por una cámara de circuito cerrado y los asesinos están prófugos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios balearon a Richard René Aranda Fernández (30) en Capiatá.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios balearon a Richard René Aranda Fernández (30) en Capiatá.

El delincuente asesinado es Richard René Aranda Fernández (30), domiciliado en el edificio de departamentos donde ocurrió el crimen. Según datos de la comisaría 8° Central, la víctima contaba con una orden de captura pendiente por apropiación impartida el 6 de octubre de 2020, firmada por la fiscala de Asunción Carina Serón. También se encontraba bajo régimen de prisión domiciliaria, según el oficio N° 4064/2019, emanado del Juzgado Penal de Garantías de Capiatá, a cargo del magistrado Víctor E. Fernández Cáceres.

Tres a cuatro balazos

Según el informe preliminar policial, la víctima acusó tres a cuatro impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en el lugar. El crimen ocurrió cerca de las 20:40 en el edificio de departamentos, ubicado en el Kilómetro 22,5 de la ruta PY02, frente a la Municipalidad de Capiatá.

La cámara de circuito cerrado instalada en uno de los pasillos captó el instante en que los dos sicarios lo persiguieron hasta alcanzarlo y una vez que lo rodearon abrieron fuego contra su humanidad hasta acabar con su vida. Posteriormente, se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Capiatá, Carolina Martínez, y se convocó al médico forense de turno, así como agentes policiales de Criminalística, Investigación de Hechos Punibles y Homicidios para el procedimiento de rigor y recolección de datos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.