Perdón y convivencia como hermanos, es el mensaje para las familias luqueñas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Perdón y convivencia como hermanos, es el mensaje para las familias luqueñas
Perdón y convivencia como hermanos, es el mensaje para las familias luqueñasgentil

LUQUE. El cura rector del Santuario Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, monseñor Enrique Meyer, dejó un emotivo mensaje navideño para todas las familias luqueñas. Instó a la ciudadanía a practicar el perdón y a ser más solidarios con los demás para enfrentar estos tiempos difíciles.

“Quiero dar un mensaje para toda la población de Luque, también para toda la feligresía católica y cristiana, de tal manera que preparemos nuestros corazones para el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo”, así comenzaba el manifiesto del monseñor Meyer.

El religioso manifestó que días previos a la navidad, la comunidad pastoral del Santuario Nuestra Señora del Rosario, llevó a cabo una misión solidaria, donde se visitó a 1.500 familias que recibieron el evangelio, además de bolsas de víveres.

“De esta manera notamos una gran alegría, una gran esperanza en toda la población, principalmente en los territorios sociales (asentamientos). Por eso yo espero que esta navidad que vamos a celebrar, traiga muchos beneficios espirituales y humanos para todos nosotros”, señaló Meyer.

“Qué en primer lugar nos reconciliemos todos, que no haya divisiones, rencores, rivalidades, sino que sepamos perdonarnos e ir todos juntos como hermanos en cada familia y en toda la comunidad luqueña. Felices fiestas para todos”, expresó el monseñor Enrique Meyer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La comunidad “Virgen del Rosario de Luque”, bajo la coordinación y administración del monseñor Enrique Meyer, durante la pandemia, crearon más de 50 comedores solidarios que alimentaron diariamente a unas 7.000 personas. También, hicieron entrega en varias ocasiones de bolsas de víveres en los sectores más vulnerables de la ciudad, como en los asentamientos. Luque, tienen más de 160 territorios sociales.