Adolescente se ahoga en Ayolas

AYOLAS. Un adolescente de 17 años de edad se ahogó esta tarde en aguas del río Paraná. El informe de la subcomisaría 028 del barrio San José Mi, señala que el hecho se registro aproximadamente las 17:20 a la altura del establecimiento Posada Margarita de esta ciudad.

La bajante del río Paraná se torna crítica en Ayolas, donde solamente pueden navegar pequeñas embarcaciones.
El adolescente falleció en aguas del río Paraná en Ayolas.Archivo, ABC Color

La víctima fatal P.S.C.A se encontraba refrescándose en aguas del río Paraná, y en un momento dado fue arrastrado por la correntada. Agentes policiales y familiares intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente se lo encontró sin signos de vida.

El cuerpo fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CBVA) hasta el Hospital Integrado de Ayolas para el diagnóstico médico.

Los intervinientes informaron del hecho y procedimiento a la asistente fiscal Abg. Elga Villalba para continuidad a los trámites de rigor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.