Bebé muere electrocutada en Luque

Una bebé de un año falleció ayer en horas de la tarde en Luque luego de haber sufrido una electrocución al manipular uno de los enchufes de la casa en donde vivía.

Hospital Regional de Luque.
Hospital Regional de Luque.Rodolfo López, ABC Color

El hecho sucedió ayer alrededor de las 18:00. La bebé llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Luque, adonde fue llevada por sus padres.

La casa donde vivía la menor ahora fallecida queda en el barrio Bella Vista de esa ciudad, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Según el subcomisario Julio Bogado, de la Comisaría 3° de Luque, la bebé estaba manipulando el enchufe de uno de los televisores en la sala de la vivienda lejos de sus padres cuando sufrió la electrocución.

El policía no supo precisar si los padres de la bebé responderán ante la justicia por este hecho por una eventual violación del deber de cuidado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.