El concurso tendrá como participantes a los vecinos de Choré organizados en comisiones barriales que se encargan de los trabajos de hermoseamiento de las avenidas de la ciudad, indicaron los organizadores.
Lea más: chore espera a veraneantes para disfrutar de su balneario
Los vecinos comentaron que todos los participantes hacen lo posible para ubicarse entre los mejores de la competencia y para que Chore se convierta en una de las ciudades más limpias y hermosas del interior de Paraguay.

Trabajo comunitario
El vicepresidente de la comisión de vecinos de la avenida Capitán Rejala, Victorino Martínez, comentó que su organización tiene a su cargo la tarea de adornar e iluminar 800 metros de calle.

Comentó que el costo de la iluminación y los demás gastos son solventados a través de la colaboración de las personas involucradas en el emprendimiento, y a través de actividades diversas que las comisiones emprenden para recaudar fondos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Participación ciudadana
Sobre la iniciativa encabezada por la municipalidad, el intendente Rodolfo Ferreira (ANR, Partido Colorado) destacó la participación de la ciudadanía desde el inicio del proyecto, afirmando que hay mucho interés de los vecinos.
