Vendedoras de pescado de Remanso reportan buena venta y esperan más compradores

Vendedoras de pescado fresco de la zona del Puente Remanso de Mariano Roque Alonso celebran la gran presencia de compradores y el repunte en las ventas por fin de año. En la víspera del Año Nuevo atenderán hasta horas de la tarde, indicaron. Recuerdan que algunos puestos cuentan con delivery.

Masiva venta de pescado reportaron las vendedoras de la zona del Puente Remanso.
Masiva venta de pescado reportaron las vendedoras de la zona del Puente Remanso.virgilio vera

Cargando...

Vendedoras de pescado de la zona de Remanso reportaron que desde la Navidad mantienen una gran demanda de pescado fresco. Afirmaron que este escenario de ventas resulta alentador, sobre todo tras casi dos años de pandemia y restricciones constantes.

Según indicaron las trabajadoras, los ejemplares de pescado ideales para la milanesa, las romanitas, el chupín y otros deleites, son los más adquiridos en medio de estas fechas festivas. El surubí y el dorado llevan especialmente la delantera.

Carmen Bobadilla, una de las vendedoras, expresó que la venta en este fin de año es relativamente buena. “No nos podemos quejar, se llega mucha gente a comprar pescado. Gracias a Dios todas estamos vendiendo bien”, relató.

Los precios del surubí y el pacú

En cuanto a los precios, el pacú se ofrece a G. 38.000 el kilo, dorado desde G. 45.000 el kilo, surubí en medallones a G. 55.000 el kilo, lomo de surubí a G. 75.000, mandi´i y piraña a G. 30.000 el kilo.

Raquel Bogado, otra de las comerciantes de pescado, resaltó la masiva concurrencia de clientes en días previos de la Navidad y del Año Nuevo. En ese sentido, contó que algunas vendedoras se quedaron incluso ya sin ejemplar de surubí para la venta de Año Nuevo.

“En Año Nuevo es donde más busca la gente, porque argumentan que les trae buena suerte. Hay mucha venta pero a la vez escasea el pescado, especialmente del surubí”, según dijo Bogado. Acotó que los proveedores limitan cada vez más la cantidad de ejemplares a entregar, sobre todo del surubí.

Las vendedoras recuerdan que hoy, víspera de Año Nuevo, atenderán en sus puestos desde las 6:00 hasta la tarde y que además disponen del servicio de delivery, que cubre Asunción y algunas localidades del departamento Central. El domingo 26 también atenderán, al igual que los comedores. Interesados en el delivery pueden llamar al (0981) 951257.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...