Emblemas actualizan precios de combustibles

Los diferentes emblemas instalados en el país actualizaron los valores de sus combustibles en las estaciones de servicio, con un aumento de G. 250 por cada litro de combustibles que venden. Las mismas mantenían un descuento en coincidencia con el plan “Añua” del Gobierno, que disponía un menor precio de los productos de Petropar y que había regido hasta el 31 de diciembre último.

Culminó la promoción de Petropar, que ofertaba combustible más barato, y los emblemas  subieron sus precios.
Culminó la promoción de Petropar, que ofertaba combustible más barato, y los emblemas subieron sus precios.Pedro Gonzalez

En un recorrido realizado por ABC, pudo comprobarse que los precios volvieron a las cifras anteriores a la campaña que les obligó el abaratamiento.

De esta manera, Petropar está ofreciendo la nafta súper (97 octanos) a G. 7.820 por litro, la común (93 octanos), G. 6.810 por litro; y la económica (88 octanos), G. 6.080 por litro. En cuanto al diésel, el tipo común se encuentra a G. 6.330 por litro y el tipo especial, 7.250 el litro. Las demás empresas presentan solo pequeñas diferencias.

Se intentó conocer una postura al respecto de parte de la reguladora estatal, pero no hubo respuesta del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.