Intentan mega abigeato en la estancia de intendenta de San Alfredo

El viernes 31 de diciembre último, un grupo de desconocidos irrumpieron en la estancia Arrecife, propiedad de la intendente Virina Villanueva (ANR), y redujeron a los peones. Juntaron una gran cantidad de ganado vacuno, que finalmente no llevaron.

Los animales vacunos fueron arreados hasta un corral de la estancia. Foto gentileza.
Los animales vacunos fueron arreados hasta un corral de la estancia. Foto gentileza.Gentileza

Según la denuncia, a las 09:00 de la mañana del viernes pasado, hombres armados llegaron a la hacienda y redujeron a dos peones. Los trabajadores fueron maniatados, mientras los desconocidos arreaban los animales, propiedad de la intendenta.

A las 13:00 llegó al lugar otro peón quien también fue reducido. Los delincuentes despojaron de sus celulares a los trabajadores.

Cerca de las 19:00, los desconocidos faenaron un cerdo, cuya mitad se llevaron, y finalmente dejaron la estancia sin llevar los animales.

Se sospecha que los delincuentes aguardaban la llegada de camiones transganados y que éstos finalmente no llegaron, por lo que abortaron el megaabigeato.

Se informó además que amenazaron con volver a la hacienda ubicada a 60 kilómetros al norte de la ciudad de San Alfredo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.