Se tiran de bus en movimiento para evitar asalto

Cuatro maleantes armados con revólveres se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, a más de teléfonos celulares y documentos de identidad, tras asaltar a algunos pasajeros de un bus en marcha en la zona de Valle Pucú, Areguá. Otros, al ver lo que pasaba, se tiraron del vehículo.

Los primeros en arrojarse del vehículo fueron a para al pavimento y la cuneta.
Los primeros en arrojarse del vehículo fueron a para al pavimento y la cuneta.GENTILEZA

De acuerdo con el relato de las víctimas, poco después de las 19:00 del sábado último unas 15 personas circulaban a bordo de un ómnibus de la empresa BENE sobre la calle Mariscal Francisco Solano López, que une las localidades de Luque y Areguá.

Casi en frente al Club de Suboficiales de la Policía Nacional, ya en la zona de Valle Pucú, abordaron los cuatro maleantes como simples pasajeros, pero tras avanzar unas cuadras, los delincuentes desenfundaron sus armas y gritaron que se trataba de un asalto.

Acto seguido, uno de ellos encañonó al chofer y le ordenó que no detenga la marcha por ningún motivo, en tanto que sus cómplices comenzaron a despojar de sus pertenencias a los ocupantes del vehículo.

Cuando los pasajeros que estaba en la parte posterior del bus se dieron cuenta de lo que estaba pasando lograron abrir la puerta y se tiraron del vehículo en pleno movimiento para salvar sus pertenencias. En total fueron ocho las personas que fueron saqueadas por los malvivientes que bajaron del autobús en la compañía María Auxiliadora de la ciudad de Areguá y escaparon corriendo, según informaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.