Sábado muy caluroso y húmedo

La Dirección de Meteorología anticipa un sábado muy caluroso, con sensaciones térmicas que superarían los 40 ºC. Igualmente, se anuncian precipitaciones en forma de chaparrones en gran parte del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A3P6BFB3CVFHTH634KJQB5EYME.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

La mañana de este sábado se presenta cálida, con una mínima de 26 ºC; sin embargo, se espera que la jornada se torne nuevamente calurosa, con una máxima general de 38 ºC, aunque en algunas localidades del Chaco se superarían los 40 ºC.

La Dirección de Meteorología aclara que las sensaciones térmicas podrían ser aún mayores, debido al alto índice de humedad en el ambiente, que durante las primeras horas ya llegaba al 70%.

De igual manera, el día estará marcado por chaparrones en gran parte del territorio. En algunas localidades los mismos se podrían desatar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el este y noreste de la región Oriental.

Días muy calurosos

El calor se intensificará aún más en los próximos días. Así, el domingo se presentará con marcas de entre 27 ºC y 40 ºC.

Los valores inclusive aumentarán durante el martes y miércoles, días en que los extremos serán de 28 ºC y 41 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.