Detienen a sospechoso de robar G. 10 millones en Villarrica

La Policía detuvo a un exempleado de un conocido Hotel de Villarrica, a quien la dueña del local denunció por hurtar G. 10 millones. El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Ariel Aldo Acuña Acuña (21) fue detenido por el millonario robo.
Ariel Aldo Acuña Acuña (21) fue detenido por el millonario robo.foto, gentileza

Según la denuncia presentada por la víctima, Fanny Ramona Gallardo Santacruz (41), el hurto ocurrió durante esta madrugada en el interior del hotel “La Curva”, ubicado sobre la calle Pa’i Anasagasti casi Boulevard Río Apa del barrio Ybaroty de Villarrica, informaron desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Guairá.

El presunto ladrón fue identificado como Ariel Aldo Acuña Acuña (21), quien luego de una tarea investigativa del personal policial fue capturado en la vía pública, sobre la calle Gregorio Benítez, en inmediaciones de la Terminal de la capital guaireña. Del sospechoso se incautó una mochila con diversas prendas de vestir, un par de championes, un termo para mate, una billetera de cuero marrón con varios documentos y un celular. Todo fue remitido al Ministerio Público.

Se le dio conocimiento a la fiscala de la causa, la abogada Gladys Giménez. Luego del chequeo médico de rigor en el Hospital Regional, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 5ª del barrio Ybaroty de Villarrica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.