Recuperan vehículo denunciado como robado en Villarrica

Un guaireño que denunció el robo de su automóvil en Villarrica logró recuperarlo gracias a que un desconocido le avisó que logró ver el rodado en un camino vecinal de esta ciudad. Lo llamativo es que el vehículo abandonado tenía la llave puesta y su dueño simplemente entró a la cabina, prendió el motor y luego fue hasta la comisaría.

Abandonaron vehículo robado en un camino vecinal de Villarrica.
Abandonaron vehículo robado en un camino vecinal de Villarrica.gen

El propietario es Cristian Colmán Ramírez (27), quien publicó en las redes sociales que le habían robado su vehículo. Contó a la Policía que en la noche de ayer una persona desconocida llegó hasta su casa y le dijo que había visto un automóvil con las mismas características al suyo, un Chevrolet negro del año 1996.

La víctima se fue hasta el lugar y lo encontró estacionado en un camino vecinal de la compañía Potrero San Francisco, informó el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Guairá. El dueño se percató de que la llave estaba puesta en el contacto y trasladó su móvil hasta la Comisaría Nº 32 del barrio Santa Lucía de Villarrica.

Efectivos de esta dependencia le indicaron que se trasladara con el automóvil a la Comisaría Nº 3 del barrio Centro de la ciudad, donde ahora se encuentra a disposición del fiscal de la causa. Al lugar también acudió personal del Departamento de Criminalística.

El jefe de Investigaciones de la Policía de Guairá, comisario Cristhian Cáceres, explicó que la etapa investigativa aún continúa para dar con el paradero del responsable. A quien ya tienen identificado, pero por seguridad no pueden dar el nombre ni más datos de él.

Cáceres indicó que esta persona se había puesto en contacto por medio de llamadas telefónicas, con Cristian Colmán en varias oportunidades. Quién le manifestaba que él era el propietario del rodado, y poseía todos los documentos que lo acreditaban. Según el denunciante, solamente se hacía pasar por el dueño.

“El responsable había manifestado que le había dado el vehículo a una tercera persona para que lo vendiera. Esa persona lo vendió en la zona de Caaguazú por un valor de G. 5 millones, entregando sólo la mitad de esa cantidad. Luego de eso él mismo empezó a rebuscarse y encontró que ya se estaba ofreciendo a través de las redes sociales, entonces vino hasta la ciudad de Villarrica para hacerse pasar por comprador y cuando el señor Cristhian Colmán le entregó para probar, el supuesto comprador se fugó con el auto”, indicó Cáceres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.