Detienen a tres ladrones de takuare’ê en Villeta

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Los tres hombres ingresaron a robar tacuare'e en Villeta.
Los tres hombres ingresaron a robar tacuare'e en Villeta.foto, gentileza

Tres hombres fueron detenidos mientras estaban cortando takuare’ê en una propiedad privada en la fracción Aurora de la compañía Tacuruty del distrito de Villeta. El capataz del establecimiento rural se percató que cerca de las 22:00 de ayer desconocidos estaban raleando el cultivo sin autorización del propietario, por lo cual llamó a los agentes policiales, quienes pudieron evitar que los malvivientes se lleven la “dulce carga”.

Los detenidos fueron identificados como Cirilo Ramón Morínigo Fretes (50), Steven Ramón Morínigo Rodríguez (19), y Carlos Gilberto Morínigo Fretes (45), todos domiciliados en el distrito de Guarambaré. Los tres, parientes entre sí, ingresaron apañados por la noche en la zona del cultivo de la caña dulce, comenzaron a cortar y cargarlo en una camioneta Toyota Hilux con chapa ATG 018 registrado a nombre de Valdomero Giménez Villalba.

El capataz Víctor Aguirre vio lo que estaba ocurriendo en la propiedad y llamó a agentes policiales, quienes sorprendieron a las tres personas con la “dulce carga” ya en la carrocería de la camioneta.

El caso fue comunicado al fiscal Casse Giménez, quien dispuso la permanencia de los tres sujetos en la dependencia policial y la incautación del vehículo.

Los agentes policiales evitaron que se lleven la "dulce carga".
Los agentes policiales evitaron que se lleven la "dulce carga".