Los seis departamentos donde se anuncian tormentas esta noche

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia la aproximación de sistemas de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para seis departamentos del centro y este de la región Oriental. Este fenómeno es esperado durante esta noche.

Se pronostica lluvias con tormentas eléctricas
Se pronostica lluvias con tormentas eléctricas

De acuerdo al último aviso emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología a las 20:09, se alerta la aproximación de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Aclaran que estos fenómenos ocurrirán de manera muy puntual y de corta duración.

Explican que los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre las zonas de cobertura que son el centro y este de la región Oriental. Estiman que la precipitación se dará durante la noche de hoy.

Los departamentos afectados son Guairá, Caaguazú, centro y este de Caazapá, este de Itapúa, Alto Paraná y sur de Canindeyú.

De acuerdo a la meteoróloga Oyuki Jara, esta condición también se daría durante la jornada de mañana, pero de manera puntual. Asimismo para el jueves se pronostica lluvias con tormentas eléctricas en más regiones del territorio nacional que generaría un leve descenso de temperaturas máximas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.