Dos muertos y un herido en tiroteo entre presuntos narcos en Ypané

Dos muertos y un herido fue el resultado de un enfrentamiento a tiros en la compañía Rosa Guazú, Barrio Virgen del Rosario de Ypané. Presuntamente se trató de un tiroteo entre presuntos narcotraficantes. Las tres víctimas del hecho poseen varios antecedentes policiales.

Las dos armas de fuego que se incautaron durante la persecución.
Foto ilustrativa.

Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque a tiros entre presuntos narcotraficantes en Ypané en la noche de este domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa González (65 años), quien posee cuatro antecedentes, y Aurelio Ramón González (40 años), quien cuenta con cinco antecedentes policiales.

El herido se llama Neri Daniel Medina González (25), quien fue auxiliado hasta el hospital distrital de Ypané. Este cuenta con cuatro antecedentes policiales.

De acuerdo con el reporte policial, agentes de la comisaría local acudieron hasta el lugar del ataque y encontraron a las dos víctimas fatales tendidas en el suelo, junto a un joven que seguía con vida.

Se comunicó del hecho al Ministerio Público, al médico forense, personal de Criminalística, de Homicidios y de Investigaciones de la Policía Nacional. Se está realizando rastrillaje por la zona, con personal de las comisarías aledañas a cargo de los jefes de turno, más personal táctico GEO Central.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.