Caótico tráfico sin control en Luque impide hasta el paso en ambulancias

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El tráfico no se controla ni guía en Luque los fines de semana.
El tráfico no se controla ni guía en Luque los fines de semana.ABC Color

Un infernal tráfico caracteriza a todos los fines de semana al centro de Luque, mientras la Policía Municipal brilla por su ausencia. Esta mañana, una ambulancia tardó varios minutos en cruzar la avenida Humaitá debido a que ningún conductor permitía el paso.

Sobre la avenida Humaitá está ubicado un conocido supermercado donde la concurrencia es masiva. El acceso principal del local comercial está sobre este mismo tramo, situación que empeora el caótico tráfico en el lugar.

Mientras los conductores tratan de avanzar a bocinazos, la Policía Municipal recorre el centro de Luque buscando infractores para colocar cepos. La misma grúa con cepos obstaculiza el tránsito. Este panorama hasta se considera “normal” todos los días especialmente los fines de semana. Es habitual que los agentes de tránsito sólo trabajen en horario de oficina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394