Detienen a dos jóvenes por robo de motocicleta

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos esta madrugada como supuestos ladrones de una motocicleta denunciada como robada. El hecho sucedió en San Antonio.

Motocicleta incautada en San Antonio.
Motocicleta incautada en San Antonio.Gentileza

El parte del Puesto Policial 009 del barrio San Jorge de San Antonio precisó que los detenidos fueron identificados como Tomás Alexander Coronel Villanueva, de 20 años, y Wilian Hernán Arrúa Stiene, de 19, ambos residentes en Villa Elisa. La detención se produjo alrededor de la 01:00 de hoy tras una persecución.

La víctima fue Gervacio Colmán, de 43 años, a quien los ahora detenidos le robaron una motocicleta, que posteriormente fue recuperada, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Otro caso

La Comisaría 57ª Central de Cañadita, en Ñemby, reportó la detención de un joven de 21 años identificado como Luis Rodrigo Duré Riveros, quien habría sido uno de los que intentaron robar una moto a una pareja que se desplazaba sobre Acceso Sur alrededor de las 03:00 de este miércoles.

El parte señala que Duré Riveros se desplazaba sobre una moto solo, pero en complicidad con otras dos personas que se movilizaban en otro biciclo. En un determinado momento, ambas motos trataron de emboscar a una pareja que también se desplazaba con ese medio de transporte sobre Acceso Sur, en Ñemby, para robarle la moto.

Los otros dos supuestos asaltantes lograron escapar y el detenido fue apresado luego de un pedido de auxilio por parte de las víctimas, situación que generó que los uniformados realicen un rastrillaje para dar con los delincuentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.