Diputado junta firmas para crear movimiento

El diputado por el departamento de Alto Paraná, Jorge Brítez (Independiente) mencionó que busca reunir 1.300 firmas para crear su propio movimiento y así pugnar nuevamente por un escaño en la Cámara de Diputados de cara al 2023.

Jorge Brítez (Independiente), diputado por Alto Paraná. Planteó una declaración que insta a destituir a Sequera.
Jorge Brítez (Independiente), diputado por Alto Paraná. Busca crear su movimiento propio de cara al 2023.Archivo, ABC Color

El parlamentario mencionó que pretenden presentar cargos a la Junta Departamental y a la Diputación. Invitó a los jóvenes altoparanaenses a involucrarse en el proyecto.

Brítez afirmó que su equipo se denominará “Nuevos Aires” y que aglutina a jóvenes independientes. No existen alianzas con el intendente Miguel Prieto ni con Ulises Quintana (ANR, HC), con quienes en algún momento se mostró cercano.

Indicó que su línea política se mantiene en el respeto a la libertad de expresión, respeto a las personas y a la no obligatoriedad de la vacuna. “Nosotros estamos a favor de otros tipos de terapias y no queremos que esta voz se apague en la Cámara de Diputados”, indicó Brítez quien ocupó una banca por el movimiento de Payo Cubas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.