El primer hecho se registró a las 17:30 aproximadamente sobre la calle Belmiro de Alburquerque del barrio Ipé 1 donde Joaquim Vinicius Miranda Borges (33) fue atacado con disparos de fusil. El mismo se encontraba a bordo de un automóvil BMW con chapa MIZ5H10 cuando fue interceptado por otro vehículo cuyos ocupantes abrieron fuego contra su humanidad para luego darse a la fuga.
La víctima logró salir del rodado en su desesperado intento de escapar, pero fue alcanzada por varios disparos de fusil que destrozaron su cuerpo y su cabeza.
Lea más: Sicarios descargaron un fusil AK-47 contra un pedrojuanino
El hombre contaba con varios antecedentes y su padre identificado como Marcus Vinicius Borges también había sido víctima de homicidio en el año 2008.
Poco antes de las 20:00, otra persona fue acribillada a balazos en el barrio Kamel Saad de la misma localidad brasileña. La víctima es un hombre de nacionalidad paraguaya. Se trata de Einer Miguel Pinazo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En ambos casos intervinieron efectivos del Servicio de Investigaciones Generales (SIG) de la Policía Civil brasileña, quienes no descartan que los casos tengan relación.
