Una heladería de Luque fue asaltada por segunda vez

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Una heladería fue asaltada por segunda vez en Luque
Una heladería fue asaltada por segunda vez en LuqueLorena Aponte

Una tienda de helados ubicada en la ciudad de Luque fue otra vez asaltada por una persona que se hizo pasar por su cliente. De acuerdo a datos, este delincuente recorre las heladerías incluso hasta de San Lorenzo para salirse con la suya.

Una heladería ubicada en el Cuarto Barrio, Villa Adela, de Luque fue víctima de asalto durante el transcurso de esta noche. Según denuncian, el ladrón se hizo pasar por cliente a las 20:30 aproximadamente y se llevó unos G. 400.000 aproximadamente.

La encargada del local, quien decide no revelar sus datos por temor a represalias, expresó a ABC que es la segunda vez que la tienda es víctima de asalto. En esta ocasión, el ladrón entró a la heladería y, al llegar a la caja, dice a la empleada: “esto es un asalto, quedate quieta”, según las declaraciones.

Asimismo, dicen que el asaltante pidió que todo el dinero fuera depositado en una bolsa. En modo de intimidación, expresaron que el hombre mostró que tenía una pistola debajo de la remera.

“Hoy no hubo mucha recaudación y pidió hasta las monedas”, aseveró la encargada. También vio el teléfono corporativo, qué también se llevó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de que el dinero sea entregado al hombre, la que atendía el negocio fue obligada a entrar al baño hasta que el ladrón se vaya. “El asaltante salió como si nada, entonces la gente no se percató”, subrayó. El robo fue notificado a la Policía Nacional.

La encargada lamentó que este robo golpea económicamente al negocio. De acuerdo a las declaraciones, este mismo ladrón estuvo en otro local de San Lorenzo asaltando aparentemente del mismo modo.

Destacó que se siente preocupada ante el aumento del peligro en la zona, a pesar de ser un barrio muy concurrido. Aclaró que hay mucha gente que camina, que sale del trabajo y, “si un asaltante anda por la calle con un arma es muy peligroso”.

La primera vez que esta heladería fue asaltada fue hace un año atrás. Expresaron que el anterior asalto fue inclusive en un horario más temprano.