A ultranza: Hallan vehículo incinerado en una pista clandestina en el Chaco

El Ministerio Público informó sobre el hallazgo de una camioneta incinerada en una pista clandestina en un establecimiento en el Chaco allanado en el marco del operativo “A Ultranza”. Intervienen fiscales y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

A ultranza: Allanan vehículo incinerado en una pista clandestina en el Chaco.
A ultranza: Allanan vehículo incinerado en una pista clandestina en el Chaco.

Durante un allanamiento realizado este viernes en el Chaco, fue encontrada una camioneta totalmente incinerada, a metros de una pista clandestina, conforme informaron los intervinientes.

El operativo estuvo a cargo de los fiscales Deny Pak y Fabiola Molas, acompañados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Según trascendió, el allanamiento está vinculado a operaciones que involucran Sebastián Marset y Miguel Insfrán, ambos imputados por el Ministerio Público por lavado de dinero, asociación criminal y otros.

En el marco del operativo “A ultranza”, las autoridades locales realizaron ya más de 30 allanamientos, y decomisaron nueve aeronaves, 30 camiones y 12 carretas , 13 tractores, 24 vehículos, dos motocicletas, tres embarcaciones, nueve maquinarias agrícolas, además de miles de cabezas de ganado, armas y otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.